Posteado por: jibumad | 27/03/2016

Nuevo blog de Historia

Buenas tardes,

En primer lugar, quiero disculparme por el retraso en comunicarme con todos vosotros. Han pasado varios meses sin añadir ninguna nueva entrada en mi blog. La razón de ese retraso fue personal y profesional.

En septiembre empecé una nueva andadura en un nuevo Instituto de Secundaria en Zaragoza y quería alejarme por un tiempo de mi trabajo en la Sección de Maella. Estuve muy a gusto en ese centro durante los cuatro largos años en que estuve destinado ahí como profesor y también como Jefe de Estudios de la Sección. Desde el mes de Septiembre, he estado trabajando en el IES “Miguel Servet” de Zaragoza como profesor. Fruto de ese trabajo ha sido un blog que he construido a lo largo del curso 2015-16, en donde he subido todos los materiales de las asignaturas que he impartido durante el curso: Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato, Historia de España de 2º de Bachillerato, Geografía de España de 2º de Bachillerato e Historia del Arte de 2º de Bachillerato. Quiero dar las gracias a muchos de mis compañeros profesores de los que he utilizado apuntes y presentaciones para elaborar las mías. Como es justo, ahora os ofrezco también el fruto de mi trabajo para que podáis utilizar mis materiales en vuestras clases. Espero que sean de utilidad para todos vosotros. Un saludo.

blog

(Haced click sobre la imagen para conectarse al blog)

Responder

Categorías

